miércoles, febrero 02, 2011

un adelanto de la semana 68 entre tiananmen y el camel toe

Para los que preguntan del porque esto se quedo trabado es por las vacaciones involuntarias. Pero ya semana que se viene es la 66 y en ella se podra saber sobre el regreso de Tiananmen una banda de New Wawe de Guatemala que para este año tiene planeado sacar un disco con canciones nuevas y sobre un tema que puede y cause curiosidad o controversia en fin el camel toe ¿pero alguien sabe qué es el camel toe? dejamos una muestra:

Tiananmen:

Para los que no creían en que la banda regresaría aquí les dejamos el enlace de su página en facebook: http://www.myspace.com/tiananmen_nw Por aquello que pensaran que ya no existía, luego de 10 años de silencio se preparan para presentar su nuevo disco este 2011 y para empezar se hará rodar la primera rola (canción) lo que comúnmente se llama sencillo o punta de lanza. 

El interés porque conozcan esta banda es por las influencias que ellos tienen The Cure, Depeche Mode, Joy Division, New Order, Indochine, The Smiths, Tears for Fears,A Flock of Seagulls, The Police, Morrissey, Monaco, a-Ha, U2, Muse... Especialmente porque abundan los grupos que con todo respeto dicen provenir de Maná y porquerías semejantes; ellos hacen un tipo de new wawe interesante, para nada comercial pero eso si de talla internacional.

Seguiremos posteando más cosas que surjan de ellos. 

2 comentarios:

LESLIE dijo...

Es una banda unica ansiosa por su nuevo material los AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO
L.

Periodismo Independiente dijo...

Tiananmen y el camel toe buena combinacion