viernes, abril 22, 2011

semana 73 / la escuela se pone hot...

Hoy traigo una revelación que no es nueva, para las personas que rondan por los 40 años sus momentos de escuela apenas llegan en tener alguna fotografía en papel de su escuela, colegio. Pero hoy en día ya dejo de ser una fantasía del tipo pornográfico para convertirse en una realidad, gracias a que las chicas gustan de tomarse fotos subidas de tono, vídeos que encienden pasiones.
Todo tiene un principio, esto a partir de la Internet 2.0 y de la facilidad para conseguir un dispositivo que tomara fotos, ya fuera la web cam, una cámara pequeña o profesional, el celular, Ipod, y cualquier consola con esa posibilidad. El arribo de las redes sociales, las mejoras en los foros y el aparecimiento de los blogs posibilito que explotara una nueva gama de cosas por hacer y ver.

En el proceso de investigación que ha durado varios meses me encontré con países que ostenta el record de chicas que llegan incluso a ser menores de edad que gustan de tomarse fotos muy atrevidas entre las que destacan Argentina, Perú, Colombia, Venezuela... Y otra forma de ganar dinero por medio de páginas que las conectan a la posibilidad de las vídeo chateadas en donde muchas veces sin llegar a desnudarse prenden al más incauto.

Las razones son muchas, es difícil dar una lista al respecto, se podría mencionar que pueda derivarse de la baja autoestima, aunque esto queda descartado tomando en cuenta que la mayoría para ser honesto tiene un cuerpo muy escultural. Entonces ha de ser por llamar la atención o el placer que les provoca que otros se derritan ante provocadoras poses, puede ser una desviación sexual de exhibicionismo o la búsqueda de fama.

La Fama esa que llega para muchas, pues leí varios reportajes o los vi en la tele en especial en Argentina como a través del Fotolog se creó una tribu urbana dedicada a tomarse fotos y obtener fama que les llegaba por la cantidad de amigos y comentarios que obtenían, llegando incluso a firmar contratos publicitarios.

Más de alguna chica famosa en la red se confeso de hacerse esas fotos de noche cuando todos dormían en su casa y de usar un seudónimo para proteger su identidad, en el caso de las que tenía una página dedicada a sus fotos.

Las que tienen un perfil en alguna red social en este caso hi5 y facebook también crearon si querer un tipo de fotografía que yo me atrevo a llamar auto-retrato de la mano estirada yo mismo intente hacer las mismas fotos pero no lo logré por lo que determine que es todo un arte hacerse esas fotos de vista de pájaro, incluso las auto-fotos de espejo son tan buenas algunas con flash incluido.

De las redes sociales han surgido varias páginas que al final viven de estas como sucediera con el hi5 que contaba con varias que ofrecían fondos, comentarios animados, en fin varios artilugios para dicha red y algo que se expandió al ser este un gran álbum de fotos, cosas parecidas a chicas lindas hi5 dedicada a recolectar las fotos de las usuarias más sexys, las tenían por país o alguna característica especial como bikinis, minifaldas... Ahora que lo que esta de moda es el facebook ya hay varias páginas dedicas a recolectar las fotos y compartir sólo eso, las fotos.

Para que puedan ver de que es lo que hablo, en especial porque estoy diciendo que las chicas de escuela le están subiendo el nivel a esto... les publico aquí una serie de fotos que sirven de ejemplo:

         

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eyy quien me dice como se llama la chica de las dos primeras fotos

Nicolas Iribarne dijo...

Asi empienzan a probocar las que terminan violadas y asesinadas en fiestas donde se drogan sin medir las consecuencias, pienso que el NI UNA MENOS debería ir más halla de una protesta en la calle xq el problema tambien cominza con algo tan inpenzado como esto.

Anónimo dijo...

SE LLAMA GERTRUDIS Y ES BROCOLI (GAY)